Un año más los Montañeros Amor de Dios acaban el curso.

 

 

 

 

 

 

Un año más los Montañeros Amor de Dios acaban el curso… ¡por el momento! Pues todavía

 nos queda una de las actividades que más nos gusta: el campamento de verano. Pero, antes de llegar a él, os queremos mostrar algunas fotos de las actividades que hemos realizado durante el 2º y 3º trimestre. ¡Mirad, mirad! ¡Hemos hecho un montón de cosas! :

 

- En marzo estuvimos un fin de semana en Arévalo, compartiendo actividades con los grupos de montañeros de ese colegio. ¡Cuántas cosas bonitas vivimos esos días los montañeros de los dos lugares!

 

- En abril, los mayores y los monitores, disfrutamos de un maravilloso fin de semana en Oviedo, celebrando el JADEM (Jóvenes Amor de Dios Evangelizando con la Música). Un encuentro en el que se reúnen todos los colegios Amor de Dios de España.

 

- También hemos gozado de momentos inolvidables en las reuniones de cada viernes, donde los niños y jóvenes van marcando su camino y se van formando como personas cristianas.

 

- Los monitores a lo largo del curso hemos tenido jornadas de formación religiosa y también nos hemos preparado para participar en el JADEM llevando a cabo una serie de catequesis. Todos los viernes, después de los grupos con los chicos, los monitores nos hemos reunido para programar y evaluar las actividades llevadas a cabo.

 

- Y como colofón, tuvimos una Celebración Religiosa muy emotiva e inolvidable, en la que se hizo entrega de las pañoletas, en ella estuvieron presentes nuestras familias, así como en la celebración festiva que  finalizó con juegos y un piscolabis.

 

 

¡Muchas gracias por formar parte de nosotros!

Hoy, mañana y siempre.

 

 

Información de interés

 

 

 

información de interés